El municipio adjudicó terrenos a trabajadores de la flota amarilla y del canal de televisión local

Caleta Olivia (Agencia) En un acto llevado a cabo en sala de situación, el Intendente Cotillo y miembros de su gabinete entregaron las adjudicaciones correspondientes a terrenos en el Barrio 17 de octubre para los trabajadores de la Flota Amarilla y en el 1° de Mayo para empleados de Canal 2.
Los beneficiarios integrantes de la Asociación Tripulantes y Serenos de la Flota Amarilla entregaron al Intendente Cotillo una placa en agradecimiento por sus gestiones para adjudicar las tierras. Esta es la segunda etapa de adjudicación para el sector ya que en abril del corriente año se entregaron 24 terrenos, a los que se suman seis más en esta ocasión.

"Queremos agradecer al Intendente por hacer realidad nuestro sueño. Hay una carencia muy grande con los alquileres de casas y calculamos que en enero empezaremos a construir y ojala antes de fines de 2010 estemos poblando el barrio", dijo el Presidente de la Asociación de Tripulantes y Serenos de la Flota Amarilla Carlos Gómez. En tanto que tres empleados de Canal 2 Caleta Videocable recibieron sus respectivas actas de adjudicación para el Barrio 1° de Mayo, ubicado entre Nuevos Pobladores y 25 de Mayo.

"En 2010 vamos a contar con mayor oferta de tierra pública por parte de la municipalidad. Pretendemos que se respeten las realidades y generar una herramienta dinámica que nos permita invertir en infraestructura que es el gran talón de Aquiles que tenemos a nivel local. Nuestro esquema no nos permite que los servicios vayan a la par nuestra", manifestó Cotillo ante los presentes.

"El personal de la flota amarilla que cumple con los requisitos de la ordenanza vigente han sido beneficiados al igual que los trabajadores del canal beneficiados que son hijos de Caleta Olivia. Tenemos muchas expectativas en trabajar en una herramienta que nos garantice dinamismo e inversión, nunca la infraestructura va de mano con la demanda de los vecinos. Tenemos la obligación de cumplir con eso independientemente de que sea una cuestión de Servicios Públicos", agregó.

Comentá la nota