El Municipio adjudicó la obra del Natatorio de Andorra a las empresas Gada y Cóndor

El hecho tuvo lugar ayer, a través de un decreto rubricado por el intendente Federico Sciurano, y la obra será ejecutada con un presupuesto que asciende a los $ 8.345.427,25, por la Unión Transitorias de Empresas conformada por GADA SA Cóndor.
El intendente Federico Sciurano adjudicó ayer, vía decreto, la ejecución de la obra "Natatorio Municipal Polo Deportivo Andorra, 1° etapa" a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) integrada por las firmas Gada SA y Cóndor, por un monto de de 8.345.427,25 pesos.

Sobre la adjudicación, el Mandatario capitalino opinó que "es un momento muy importante porque es un gran anhelo que tiene la ciudad, que es el polo deportivo en la zona de Andorra". El titular del Ejecutivo de Ushuaia señaló que "si todo sale bien, en los próximos meses comenzará su ejecución".

"Esto nos da el incentivo necesario para poner nuestra mirada en el futuro y concentrarnos en tener uno que pueda contener las aspiraciones de toda una ciudad", expresó Sciurano, quien anotó que "durante años no se le había prestado atención a temas que son fundamentales; y por ello es necesario que hoy estemos trabajando en ellos".

Comentá la nota