El municipio acusó a Traverso de desinformado.

A pesar de que son muchas las obligaciones que diariamente los funcionarios y empleados municipales deben realizar, es muy necesario dar claridad a las sospechas que permanentemente genera el Concejal Kirchnerista Gustavo Traverso.
Mediante un comunicado de prensa dado a conocer en el boletín de la Oficina de Prensa de la Municipalidad se señala que “en los últimos días ha manifestado a los medios de comunicación que el Intendente Municipal Mario Meoni "trajo un cheque bastante jugoso en concepto de ATP para tapar agujeros, porque esa plata no va destinada a ninguna obra".

A partir de estas declaraciones totalmente desacertadas y que sólo intentan generar sospecha sobre el manejo de los fondos públicos, es indispensable aclarar de que se trata.

El Intendente Municipal Mario Meoni mantuvo la semana pasada una reunión con el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez, y el Subsecretario de Asuntos Municipal, Juan de Jesús, donde solicitó apoyo financiero para la concreción de la necesaria tercera planta de rebaje de gas.

En la misma reunión le fue entrega el cheque N° 95764748 de $640.398,24 en concepto de Aporte del Tesoro Provincial () a favor de la Municipalidad de Junín que corresponde a un certificado por la obra de Repavimentación del Camino Provincial al Parque Natural Laguna de Gómez, que está ejecutando el Municipio con fondos provincial como todo Junín sabe y como siempre este Gobierno Local lo ha manifestado.

Además, por Orden de Pago Municipal N° 474 se abonaron $640.398,24 en concepto de pago del certificado N° 4 a la empresa Sorsa S.A. ganadora de la licitación 07 del 2008 para la realización de la obra mencionada.

“Por lo tanto, el Concejal Kirchnerista Gustavo Traverso deberá informase mejor y si está bien informado dejar de mentir”, finaliza diciendo el comunicado.

Comentá la nota