El municipio abre la licitación para la repavimentación de 12 nuevas cuadras

Mientras se desarrollan las últimas tareas sobre las 10 cuadras de la avenida Pedersen, cuya nueva calzada de hormigón será inaugurada y habilitada a fines de este mes, el Municipio de Tandil abrió el proceso de licitación para desarrollar una nueva etapa del plan permanente de repavimentación, que abarcará en este caso a 12 cuadras de diversos sectores del casco urbano.
La apertura de ofertas de la licitación pública convocada está prevista para el próximo 10 de noviembre y el presupuesto oficial establecido es de 897.241 pesos.

El nuevo tramo de obras incluirá a las siguientes cuadras titulares: Roca entre Machado y Arana (1), Alsina entre Machado y Arana (1), Las Heras entre Yrigoyen y Chacabuco (1), Chacabuco entre Las Heras y Garibaldi (1), 4 de Abril entre Pinto y 25 de Mayo (3) y 25 de Mayo entre 4 de Abril y Alsina (1). En tanto, como cuadras suplentes se incorporaron a Uriburu Sur entre Paz y Alem (1), Uriburu Norte entre Paz y Alem (1), 25 de Mayo entre Roca y Alsina, y San Martín entre Alsina y 4 de Abril.

El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, Mario Civalleri, explicó que "esta nueva etapa en 12 cuadras que presentan un grado muy importante de deterioro y en sectores de intenso tránsito estará empezando antes de fin de año, financiadas con el fondo permanente que permite llevar adelante el plan de repavimentación e ir avanzado gradualmente en distintas zonas".

Civalleri destacó que "con la terminación de la nueva calzada de avenida Pedersen y estás 12 cuadras próximas a iniciarse, estaremos completando un total de 72 cuadras repavimentadas, con un programa de mejoramiento constante de la infraestructura vial que se por primera vez se hace en Tandil".

Comentá la nota