MUNICIPALIDAD-VIALIDAD NACIONAL: Los accesos fueron temas de una reunión

El intendente Rafael Williams recibió en su despacho a Denis Williams de Vialidad Nacional. Conversaron sobre aspectos relacionados a los ingresos a los Barrios Villa Ayelén y Mutrapa, ya que en los dos casos la Ruta Nacional Nº 259 forma parte de los mismos.
En la mañana de ayer, el intendente Rafael Williams recibió en su despacho a Denis Williams de Vialidad Nacional para conversar, entre otras cosas, temas relacionados con los accesos a nuestra ciudad ya que en los dos se ven involucrados dos barrios (Villa Ayelén y Mutrapa) porque el crecimiento de Esquel ha hecho que la Ruta Nacional Nº 259 quedara dentro del ejido urbano.

En contacto con la prensa, el secretario de Obras Públicas Municipal, Pablo Schulz, que formó parte de la reunión, señaló que en la ocasión se habló "sobre los trabajos que hay que hacer en los accesos a la ciudad y que están vinculados con la ruta", agregando que debido a que la transitabilidad a crecido en esa zona, los riesgos se incrementan y se buscan alternativas para disminuirlos.

Coordinación

Consultados sobre cuáles son las alternativas que se evalúan en ese sentido, el funcionario municipal indicó que lo que se debe hacer en primera instancia es ir coordinando obras ya que para que la Municipalidad pueda trabajar en terreno, tiene que ser autorizada por el nombrado organismo, recordando que en su momento se presentó un proyecto para hacer una doble trocha "pero hoy sabemos que debemos darles solución a estos problemas".

Pista de manejo para niños

Schulz también sostuvo que se conversó sobre la instalación de una pista de manejo para niños que funcionaría en el predio que Vialidad Nacional posee en nuestra ciudad.

Comentá la nota