La Municipalidad trabaja con las tareas de bacheo y limpieza de desagües

La Municipalidad trabaja con las tareas de bacheo y limpieza de desagües

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informó que realiza tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reparar el pavimento que se ha desgastado o deteriorado por el paso del tiempo y el tráfico vehicular, así como también tareas de limpieza en desagües pluviales de la ciudad.

Desde el área, se continúa con el cronograma de bacheo y mejoramiento de diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la transitabilidad tanto vehicular como peatonal.

En este sentido, Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas, manifestó que por instrucciones precisas del Intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, “se continúa con los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad Capital”.

Además, precisó que se realizan trabajos de pavimentación en los barrios Inmigrantes y General Paz.

Limpieza de desagües en sobre avenida Aguirre sobre el sector norte y sur de la ciudad y además en el barrio Industria.

El funcionario municipal sostuvo también que se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza, solicitando “expresamente la colaboración de los vecinos cuando se realizan estas limpiezas porque la basura que arrojan a los desagües son el causal de que no funcionan los mismos como deberían, es fundamental trabajar en conjunto con los vecinos para así mantener limpia la ciudad”.

Indicó, que también se realizan trabajos de arquitectura en jardines de infantes e Iglesias.

Por último, informó que se están realizando tareas de mantenimiento en las calles de tierra en los barrios Islas Malvinas, General Paz y Reconquista.

De esta manera, el municipio continúa realizando trabajos de mejoras como parte de la gestión que lleva adelante el Intendente, Hugo Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos, de los diversos barrios capitalinos, con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a adoptar medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota