La Municipalidad trabaja con las tareas de bacheo y limpieza de desagües

La Municipalidad trabaja con las tareas de bacheo y limpieza de desagües

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informó que realiza tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, "con el objetivo de reparar el pavimento que se ha desgastado o deteriorado por el paso del tiempo

 

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informó que realiza tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, "con el objetivo de reparar el pavimento que se ha desgastado o deteriorado por el paso del tiempo y el tráfico vehicular", así como también tareas de limpieza en desagües pluviales de la ciudad. 

Desde el área se continúa con el cronograma de bacheo y mejoramiento de diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la transitabilidad tanto vehicular como peatonal. 

En este sentido, Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas, manifestó que por instrucciones precisas del intendente municipal de la Capital, Hugo Orlando Infante, “se continúa con los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad Capital. Durante esta semana se realizó sobre calle Antenor Álvarez desde avenida Belgrano hasta avenida Madre de Ciudades”.

Además, dio a conocer que se realizan tareas de desmalezamiento y limpieza del desagüe que pasan por los barrios Almirante Brown, Siglo XX y Siglo XXI. 

El funcionario municipal sostuvo: “Pedimos expresamente la colaboración de los vecinos cuando se realizan estas limpiezas porque la basura que arrojan a los desagües son el causal de que no funcionan los mismos como deberían, es fundamental trabajar en conjunto con los vecinos para así mantener limpia la ciudad”.

Se indicó que se realizan trabajos de arquitectura en general en diversos puntos de la ciudad, como mantenimiento en los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps), trabajos de albañilería, pintura en los jardines municipales y en el parque Aguirre donde se efectuará la Feria Artesanal.

Por último informó que se están realizando tareas de mantenimiento en las calles de tierra en los barrios Mariano Moreno, Santa Rosa de Lima, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís. 

De esta manera, el municipio continúa realizando trabajos de mejoras como parte de la gestión que lleva adelante Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos de los diversos barrios capitalinos con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a trabajar en medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota