La municipalidad también estuvo en la Rural de Palermo

De acuerdo a una información suministrada por el área de Prensa y Comunicación del municipio, durante los días 25 y 26 de julio el Area de Turismo Municipal se hizo presente en la 128º Exposición Rural de Palermo, participando dentro del Stand de la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Se realizaron actividades de promoción de los atractivos turísticos del Partido de Coronel Dorrego, tales como: entrega de folleteria, proyección de vídeos, notas periodísticas, entre otras.

Se mencionó que el sábado 26 visitó el stand el intendente Municipal Dr. Fabian Zorzano. Participaron también otros municipios de la Provincia de Buenos Aires, como: Tres Arroyos, Coronel Suarez, Patagones, Necochea, Guamini, entre otros.

Reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria local

Se reunió hoy la Comisión de Emergencia Agropecuaria local. En el transcurso de la misma se acordó solicitar a las autoridades provinciales el Estado de Destre y/o Emergencia para todo el distrito durante el segundo semestre de 2014 por las intensas lluvias acaecidas en los últimos meses, que sumado al agua que baja de la zona serrana, ha anegado una importante cantidad de hectáreas.

Coment� la nota