LA MUNICIPALIDAD SIGUE BANCANDO A LA NACIÓN

LA MUNICIPALIDAD SIGUE BANCANDO A LA NACIÓN

La Nación debe cuatro certificados de pago de la construcción del Canal de los Manzanos, dinero que debe ser solventado por la Municipalidad para continuar con la obra y no paralizarla.

El Canal de los Manzanos es una obra que inició en abril del año pasado y que su finalización está siendo esperada por todos los vecinos que cada verano sufren la inundación de calles.

Esta obra fue muy cuestionada por la escasez de obreros, el lento avance de la misma y ahora volvió a ser noticia luego de que vecinos de Tres Cerritos manifestaran su malestar por la paralización de los trabajos.

La empresa constructora es INCOVI y el ingeniero encargado, Martín Aguirre, con quien la emisora quiso comunicarse para conocer detalles pero no fue posible.

Otro ingeniero informó que el canal está al 100% y que no levantaron el obrador de avenida Reyes Católicos porque está prevista la construcción de una plaza en ese lugar.

Ahora los trabajos continua por la calle Los Nogales y sigue por Los Manzanos y si bien se observan obreros, maquinas y camiones, no se sabe hasta cuándo ya que Nación debe cuatro certificados de pagos con los que se pagan los sueldos.

Debido al atraso en los pagos, hasta el momento estos fondos fueron solventando por la Municipalidad.

Comentá la nota