La municipalidad santarroseña ya junta la basura en tres barrios

La municipalidad de Santa Rosa ya presta el servicio de recolección de basura en tres barrios, con un total de 64 cuadros.
Ahora comenzó a prestar el servicio de recolección de residuos en el barrio Plurianual entregado recientemente, detrás del Plan Vial. Este sector se suma a la recolección que se hace en el barrio Obreros de la Construcción y en

el grupo de viviendas inauguradas hace poco en cercanías del barrio Los Hornos.

"Desde hace un tiempo a esta parte la prestataria del servicio, Clear, no acepta ampliaciones, por lo tanto en los últimos barrios que se han entregado prestamos el servicio por administración", explicó el director de Protección Ambiental y Servicios Públicos, José Luis Vendramini.

El primer barrio que se recolectó la basura por administración fue el Obreros de la Construcción, en el extremo norte de Santa Rosa. "Y a partir de hoy empezó el servicio en el barrio inaugurado el viernes pasado detrás del Plan Vial. Lo hacemos con un

camión municipal, la prestación es diaria en horario matutino de lunes a sábado", precisó.

Este servicio incluye la recolección de 11 cuadras, que se suman a las 49 en el barrio Obreros de la Construcción más otras 4 cuadras en Los Hornos.

Vendramini dijo que se va a adaptar el camión municipal destinado a esta tarea para tener más capacidad y poder recoger de mejor forma todos los residuos en los barrios mencionados.

Comentá la nota