La Municipalidad de salto participó de jornada de desarrollo industrial

En el Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el pasado viernes la "Jornada por el Desarrollo Productivo Industrial". Este encuentro fue organizado por la Unidad de Desarrollo Industrial Local (UDIL), organismo dependiente del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación y de la Federación Argentina de Municipios.
En este congreso, en el que se debatieron temas tales como el fomento de la industria y el empleo, la defensa del trabajo nacional y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, estuvo presente en representación del Municipio de Salto la funcionaria Analía Galli.

El acto de cierre de la mencionada jornada fue presidido por la ministra de Industria y Turismo Débora Giorgi que en la oportunidad declaró: "Tenemos una oportunidad enorme en el mundo de post crisis y estamos trabajando en el aliento sectorial para incentivar la producción en cada una de las cadenas industriales".

Desde la Dirección de Producción y Empleo comunal se prevé entrevistarse en los próximos días con el secretario de Industria de la Nación Eduardo Bianchi a fin de analizar la situación actual de las Industrias y Empresas del distrito. No se descarta que en esta mesa de trabajo participen representantes de las Industrias locales.

Comentá la nota