La municipalidad de salto firmará convenio con Telam

En los próximos días el intendente de Salto Oscar Brasca y el presidente de TELAM Carlos Martín García firmarán un convenio por el cual la Agencia de Noticias de la República Argentina suministrará al portal web Municipal www.salto.gov.ar, su servicio de información nacional e internacional en forma gratuita.
La relación TELAM-Municipalidad de Salto quedó sellada en una reunión llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la que participaron por la Comuna local el secretario Privado Carlos González y el jefe de Prensa y Comunicación José Luís Noguera y por la prestigiosa agencia el presidente García y el gerente de Medios Gráficos Juan Manuel Founrouge.

El convenio ya se encuentra en trámite administrativo y una vez sellado con las correspondientes rúbricas el mismo será difundido por la Agencia TELAM a todo el país.

Por su parte el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Salto informa que su sitio de Internet se está reestructurando a tal fin y para adecuar sus secciones a la complejidad de las herramientas digitales, observando la política que siguen los medios de comunicación estatales.

Comentá la nota