La Municipalidad de Resistencia informó sobre el 20% de descuento a "buenos contribuyentes"

La Municipalidad de Resistencia, informó que brindará, a quienes opten por realizar el "pago anual anticipado de sus tributos", la posibilidad de un descuento en los mismos de un 20 %, de acuerdo a los incentivos fiscales previstos en la Ordenanza General Tributaria.
Los mismos benefician a quienes paguen antes de la fecha del primer vencimiento del año, con un descuento del 10 por ciento al momento del pago y otro 10 cuando se liquide el tributo al año siguiente. Están incluidos en este beneficio todos los vecinos que no revistan la categoría de "grandes contribuyentes".

PATENTE AUTOMOTOR

El primer tributo que vence del calendario impositivo municipal, es el de Patente Automotor, que podrá ser cancelado con el descuento establecido hasta el día 11 de enero de 2010, fecha de vencimiento de la primera cuota. El año pasado se vieron beneficiados 2300 contribuyentes que abonaron el pago anual con anterioridad a la fecha de vencimiento.

Para el año 2010, el contribuyente recibirá en la boleta de pago de sus tributos, la liquidación de la primera cuota bimestral y además una alternativa de pago único anual, con el descuento por pago anticipado. Se puede observar que la nueva boleta de pago, cuenta en su lado derecho con un cuerpo especial para el pago anual, siendo esta la única oportunidad para ejercer la opción, la cual vence el día de vencimiento de pago de la primera cuota bimestral.

INFORMACIÓN

Se solicita a los vecinos, que si antes de la fecha indicada, no reciben la boleta en su domicilio, tengan a bien dirigirse a la Dirección General Tributaria, sita en Monteagudo 175, de 7.30 a 11.30 en cualquiera de los box de Atención al Público, donde les serán reimpresas las boletas solicitadas.

Además y en virtud de la posibilidad que brinda Resistencia Digital a través de www.mr.gov.ar, esta opción puede hacerse por Internet, inclusive, mediante el pago electrónico por la red LINK.

Comentá la nota