La Municipalidad de Resistencia continúa trabajos de saneamiento en los barrios capitalinos

El municipio capitalino avanza en el saneamiento integral de distintos barrios, mediante tareas de desmalezamiento de espacios verdes y banquinas, limpieza y profundización de desagües y perfilado de principales circuitos viales.
Fue el caso del barrio Juan Bautista Alberdi donde las cuadrillas de personal municipal, con motoguadañas, trabajaron en desmalezamiento y retiro de ramas sobre calle Fortín Warnes en el tramo comprendido entre avenida Chaco y Silvano Dante.

La Intendente Aída Ayala monitoreó dichas tareas acompañada por las secretarias de Desarrollo Humano Olga Saporitti y de Planificación Alicia Ogara, oportunidad en que conversó con los vecinos sobre la necesidad de conservar los trabajos municipales mediante el mantenimiento de zanjas domiciliarias, desmalezamiento de veredas y no arrojando residuos que puedan generar minibasurales.

CALLES DE TIERRA

Continúan las acciones tendientes al mantenimiento y recuperación de calles de tierra en los barrios, optimizando los trabajos planificados para mejorar en forma equitativa el trazado en cada sector de Resistencia, dando prioridad al circuito de transporte público de pasajeros y el acceso a barrios y centros de salud.

Tal es el caso de la calle Marcelino Castelán (calle 21) que forma parte del servicio de línea 8 y conecta a diferentes barriadas de la zona sur, donde se desarrollan tareas de movimiento.

Comentá la nota