Municipalidad de Resistencia avanza en plan de bacheo y recuperación de trama pavimentada

Desde las autoridades de la ciudad, informaron que continua "en forma intensa" el Plan de Bacheo en distintos puntos de Resistencia, para corregir deformaciones y grietas producidas por las altas temperaturas y el tránsito intenso de vehículos de todo porte. Es por ello que se da prioridad a las avenidas y calles de permanente circulación y a los circuitos del servicio de transporte urbano de pasajeros. La intendente Aída Ayala supervisó los trabajos de rotura de pavimento, para la posterior recuperación, en la intersección de avenidas Malvinas Argentinas y Mac Lean.
Allí está uno de los sectores que más soporta el tránsito de unidades de ómnibus de larga distancia que ingresan a la Estación Terminal de Ómnibus.

Acompañada por los secretarios de Economía Fernando Novo, de Gobierno Irene Dumrauf y de Desarrollo Humano Olga Saporitti, y el Subsecretario de Obras Públicas Cristian Maenza, monitoreo las tareas que se realizan en el sector y conversó con los vecinos a quienes explicó los trabajos que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad, avanzando con recursos propios en el mejoramiento de la trama pavimentada.

Comentá la nota