La Municipalidad de Resistencia no adhirió al asueto sanitario

La Municipalidad de Resistencia se encuentra trabajado de modo normal, aunque con la mitad del personal, ya que la otra mitad se encuentra de vacaciones de invierno. Desde el Ejecutivo se informó que sería irresponsable adherir al asueto y dejar a la ciudad sin servicios en el marco de la emergencia sanitaria.
El Ejecutivo municipal decidió no adherir al Decreto Nº 1452/09 del gobierno provincial, que a su vez adhiere a igual medida nacional, por considerar que encontrándose el país, la provincia y la ciudad en "emergencia sanitaria", y luego de un feriado y antes de un fin de semana, suspender las actividades del municipio significaría poner en riesgo la salud de la población, por la gran cantidad de residuos que se acumularían en toda la ciudad.

Por ello, no obstante que la mitad del personal de la Municipalidad de Resistencia se encuentra en vacaciones de invierno, se resolvió que la jornada del viernes sea normal en la comuna, y se lleven adelante los servicios que se prestan a la ciudad.

Comentá la nota