La Municipalidad reinicia el lunes todas sus actividades

Desde el lunes 27 la Municipalidad de Posadas reinicia aquellas actividades que estuvieron comprendidas por el feriado administrativo, establecido en función del brote de gripe Influenza A H1N1.
El titular de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Jorge Atencio, explicó que las actividades de atención al público continuarán como ocurriera durante el receso de 7:00 a 19:00 en horario de corrido. Además aclaró que las reparticiones que retoman sus tareas, lo hacen en los tiempos de funcionamiento habituales, incluidos los entes descentralizados y delegaciones comunales.

También señaló que continuarán realizando y con más énfasis, la tarea de prevención y concientización sobre la gripe A en los barrios de Posadas, a través de las delegaciones municipales y las comisiones vecinales, llevando a las familias las reflexiones sobre "la responsabilidad social que les corresponde a cada uno, al cuidado que los padres deben tener sobre sus hijos, que jueguen y estén al aire libre, en los parques y plazas, siempre evitando las aglomeraciones".

Comentá la nota