La Municipalidad realiza trabajos de repavimentación en el centro de Ushuaia

Con el tendido del asfalto y arena caliente en dos cuadras de la calle 9 de Julio, se reiniciaron las obras de repavimentación en la capital fueguina. El contrato ronda los 2,4 millones de pesos y aún falta ejecutar más del 70% y de lo proyectado
Con el tendido del riego de asfalto y arena caliente en dos cuadras entre Maipú y Deloqui de la calle 9 de Julio, la empresa Canga reinició este lunes a la mañana las obras de repavimentación de un sector importante del centro comercial de la ciudad de Ushuaia.

El trabajo que continuará por la misma arteria, se extenderá hasta la avenida Magallanes, restando dos tramos en calle Fadul, uno entre Maipú y San Martín, y otro entre Deloqui y Gobernador Paz, un nuevo segmento sobre 25 de Mayo entre San Martín y Campos, para cerrar en Yaganes entre Maipú y Deloqui.

De igual manera, la empresa Giro Construcciones podría estar iniciando en los próximos días el segundo renglón del proyecto para repavimentar Don Bosco entre Maipú y Magallanes, Piedrabuena entre San Martín y Magallanes, y rehacer Gobernador Paz entre Karukinka y Pontón Río Negro y el tramo que va desde Damiana Fique e Islas Malvinas, de Kuanip.

Las obras se habían iniciado el 21 de mayo pasado y fueron suspendidas por la veda invernal. Segmentadas en dos reglones el proyecto que destina 2.438.697,74 millones de pesos, está centrado en el barrido y limpieza profundo de la superficie, el bacheo en sectores con deterioros específicos, un primer regado asfaltico y el tendido, desplegado y apisonado de 3 centímetros de arena y asfalto en caliente.

Comentá la nota