En la Municipalidad se pueden ver los proyectos de las obras anunciadas la semana pasada

En el palacio municipal se exponen los planos de las obras de extensión de la red cloacal, iluminación y cordón cuneta, anunciadas por el intendente Ariel Franetovich y el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, la semana pasada, por un monto de 175.000.000 de pesos.
Asimismo, por los medios gráficos se hace el llamado a licitaciones públicas para estas obras en una primera etapa, por un monto de 36.500.000 pesos. Las ofertas podrán conocerse entre el 3 y 4 del mes que viene.

Vale destacar que en estos emprendimientos se incluye además la construcción de un gimnasio polideportivo municipal.

Licitaciones

El 3 de marzo se hará la apertura de sobres para el cordón cuneta y bocacalle de hormigón en calles Báncora y Ameghino; calle 30 y barrio San José; barrio Norte; 20 de Julio; Cerrillo de la Avería y Pellegrini desde 2 da. Circunvalación hasta calle 23; Rivadavia e Hijas de la Misericordia desde 2 da. Circunvalación hasta calle 30; Primera Junta, Alsina y Bomberos Voluntarios; Mathus y 25 de Mayo desde calle 84 y calle 108.

Además, pavimentación de 9 cuadras entre Mathus y 25 de Mayo desde Ortiz y Avellaneda hasta avenida 84 y en el Parque Industrial, en la avenida de acceso.

En tanto, el 4 de marzo, la licitación será por la construcción de un Gimnasio Polideportivo Municipal; ampliación y optimización de la red de agua; ampliación de la red cloacal en los barrios La Unión, Gral. San Martín, Carlos Gardel y El Milagro; Unidad Vecinal y Nueva Aurora; San Cayetano, Héroes de Malvinas, Malvinas Argentina y Del Pito; Santa Elena, 9 de Julio, Las Tejas y El futuro.

También la ampliación del alumbrado público en sectores de los barrios 20 de Julio, Mariano Moreno, La Candelaria, Chivilcoy Sud, J. Newbery, Boulevar de la Av. 84, Parque, Primera Junta, José Ingenieros, Gral. San Martín, Norte, Unidad Vecinal, San José, Santa Elena, 9 de Julio y Las Tejas.

Comentá la nota