La Municipalidad propone dos nuevas Esquinas Saludables desde el lunes

La Municipalidad propone dos nuevas Esquinas Saludables desde el lunes
Están coordinadas por la Secretaría de Salud municipal. Se trata de una propuesta de prevención y promoción de la Salud. En cada una de ellas los vecinos acceden a diversos controles de forma totalmente gratuita. En caso de encontrar anomalías son derivados con turnos programados.
Las Esquinas Saludables es un Programa de prevención y promoción de la Salud, coordinado por la Secretaría de Salud de la comuna, mediante la cual se pone a disposición de todos los vecinos de Mar del Plata y Batán la posibilidad de efectuarse controles de salud de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad, durante todo el año, tales como la tensión arterial, glucemia, peso, colesterol, entre otros factores de riesgo.

Por este motivo, entre el lunes 28 de octubre y el viernes 1 de noviembre, los profesionales a cargo estarán ubicados con sus puestos en una de las esquinas de Estrada y Benito Juarez de 9 a 12 y la otra en una de Avellaneda y Av. Independencia de 10 a 13.

En caso de mal tiempo en cualquiera de los días mencionados, los puestos continúan su atención pero en el interior del Supermercado Toledo (Estrada) y en el ANSES de Independencia en el restante.

Comentá la nota