Municipalidad de Presidente Perón - Este miércoles 21 EL MINISTRO CAMAÑO SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE REGUEIRO

En la Intendencia de Presidente Perón, el intendente Aníbal Regueiro recibió la visita del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, y del subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Alberto De Fazio.
El cónclave fue calificado por el jefe comunal de "muy positivo", al señalar la "buena predisposición" de los funcionarios provinciales que se interiorizaron aún más de la realidad social de Presidente Perón.

"Estos encuentros refuerzan los vínculos de trabajo entre el Gobierno de Daniel Scioli y nuestra Administración. Agradezco la cortesía tanto del ministro Camaño como del subsecretario De Fazio al acercarse hasta Guernica y poder tener una charla sobre distintos temas que hacen a nuestra gestión", señaló el titular del Ejecutivo de Presidente Perón.

Durante la reunión de trabajo participaron también los secretarios comunales: Dr. Daniel Fontanella (Gobierno), Dr. Alejandro Valle (Control de Gestión), Cdor. Fernando Ortega (Hacienda) y el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Miguel Ángel Burdisso.

Comentá la nota