La Municipalidad de Presidente Perón continúa promoviendo el ahorro de energía

La Municipalidad de Presidente Perón continúa promoviendo el ahorro de energía

El programa consiste en el recambio de dos lámparas de bajo consumo por dos incandescentes, con la sola presentación del DNI. Este viernes habrá puestos en Villa Numancia y Guernica.

Este viernes, a partir de las 11, se estará realizando nuevamente en Presidente Perón el operativo del programa de Ahorro de Energía.

Será simultáneamente en las Unidades Sanitarias de los barrios Villa Numancia, Panamérica y San Pablo, y en la Secretaría de Desarrollo Humano (calle 12 y 34).

“Este programa sigue superando nuestras expectativas” y “la idea es que este plan, que instrumentamos entre Nación y Municipio, llegue a todos los barrios de nuestro querido Presidente Perón”, señaló la intendente Carina Biroulet.

 

El programa consiste en el recambio de dos lámparas de bajo consumo por dos incandescentes, con la sola presentación del DNI.

El recambio de las lámparas influye directamente sobre el medio ambiente obteniendo un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, a través del reemplazo de las lamparitas incandescentes de uso domiciliario, por lámparas de bajo consumo (LBC o LFC) y por lámparas LED.

Comentá la nota