La Municipalidad de Posadas brinda apoyo logístico al rastrillaje para hallar a los desaparecidos

Con la instalación de tres carpas con alimentos y agua para los rescatistas, además de un aporte de tres mil quinientos pesos para combustible, atención médica y psicológica, la Municipalidad de Posadas brinda, desde la noche del sábado en la Costanera, apoyo logístico en la búsqueda de los nadadores desaparecidos.
El Coordinador de Control de Gestión, Jorge Atencio, precisó que desde el sábado se instalaron las carpas para brindar ayuda a los rescatistas y familiares de los nadadores desaparecidos, además de colaborar con combustible para las embarcaciones que realizan los rastrillajes.

Agregó, la importancia del apoyo psicológico, ofrecido por dos psicólogas, en un momento de tanta incertidumbre para los familiares de los nadadores desaparecidos, a para quienes es de suma importancia brindar contención emocional para soportar tan difícil momento.

Destacó Atencio que se trabaja en forma conjunta con el Gobierno provincial y la Policía, manteniendo con esta última una fluida comunicación para conocer los avances en la búsqueda, siempre en el marco de una información precisa y veraz, dada la gravedad del momento que se vive.

Por último, agregó que por parte de la Municipalidad intervienen en forma coordinada las secretarías General, de Calidad de Vida, Obras y Servicios Públicos y de Coordinación de Control de Gestión.

Comentá la nota