La Municipalidad y la Policía avanzan en políticas comunes

La Municipalidad y la Policía avanzan en políticas comunes

Se realizó en el despacho del presidente municipal de Basavilbaso, Gustavo Hein, la reunión con el jefe de la Policía Departamental Uruguay, comisario mayor Sergio Fabián Olivera; el subjefe, comisario inspector Luis Aníbal Aguiar; el jefe de Operaciones, comisario principal Jorge Gustavo Cancio; y el del área de Relaciones Institucionales, psicólogo social subcomisario Pedro Báez.

El encuentro tuvo por objeto darle continuidad a la tarea, llevada adelante en 2015, con las reuniones diagramadas por el comando superior de la Jefatura para las distintas localidades del departamento, a los fines de conocer la problemática de cada comunidad.

En una conversación amena, se pusieron en relieve las intenciones del trabajo paralelo coordinado, en pos de brindar a la sociedad basavilbasense la mayor tranquilidad de continuar con las tareas de prevención e intensificarlas.

Se implementarán, con el correr de los días, distintos operativos, que serán programados y estratégicamente organizados.

Así, también, se puntualizaron temas de importancia como lo son el tráfico de estupefacientes y la minoridad, entre otros, para lo cual arribarán a esa localidad personal de las áreas específicas.

Comentá la nota