La Municipalidad de Pico Truncado entregó terrenos Santa Cruz

Las autoridades entregaron el terreno al joven matrimonio de la localidad.
El sábado por la mañana, el intendente Osvaldo Maimó, en acto realizado en su despacho, hizo entrega de terrenos a vecinos de esa ciudad, destinados a la construcción de viviendas.

Este plan de entrega de permisos precarios de ocupación de tierras fiscales dio comienzo a fines del año pasado y, según se informó, hasta ahora se llevan entregadas cerca de trescientas parcelas, entre propietarios privados y terrenos para viviendas del sector gremial.

Uno de los vecinos favorecidos fue el señor Angel Usqueda y su señora esposa, la señora Roxana Valeria Gómez, quienes en el mes de diciembre del año próximo pasado ganaron una casa prefabricada en un sorteo que realizó una emisora de radio de la localidad. Ahora, los vecinos quedarán a la espera de que les sea entregada su vivienda para instalarla en este terreno.

Durante el acto, Maimó dijo que "es una alegría entregar un terreno a este matrimonio de jóvenes de nuestra ciudad" y sostuvo que "a ellos hay que ayudarlos, por eso es que me comprometo a darles una mano en lo que necesiten. Son jóvenes oriundos de nuestra ciudad y se cómo a ellos les cuesta construir una vivienda donde vivir y ver crecer a sus hijos".

"Desde el municipio estamos llevando a cabo un plan de entrega de terrenos para que nuestros vecinos puedan construir sus viviendas y hasta tanto estén listas, ya estaremos llegando con la infraestructura necesaria para que puedan tener todos los servicios. Además, nuestro plan de urbanización nos está llevando hacia el sector este de nuestro ejido, expandiéndonos hacia un sector que tendrá un centro comercial, escuelas y zonas verdes de recreación", concluyó.

Comentá la nota