LA MUNICIPALIDAD OTORGÓ A LA POLICIA UN SUBSIDIO DE $ 5.700 Y UNA NUEVA CENTRAL TELEFONICA

Ayer a la mañana se desarrolló en la Municipalidad de San Pedro el acto de entrega de un subsidio de $ 5.700 destinado a la reparación de dos unidades móviles de la policía y una central telefónica. El mismo contó con la presencia del intendente Mario Barbieri, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip, el Secretario de Gobierno, Juan Almada y el titular de la Jefatura Distrital de Policía de San Pedro y el Cap. Rubén Orosa.
"Dentro de nuestras posibilidades pudimos resolver este requerimiento, a los efectos de dotar a la Comisaría de los elementos que estaban necesitando. Además hacemos entrega a la Policía de un subsidio de $ 5.700 en efectivo para la reparación de las patrullas. Porque además de su vocación de trabajo es necesario que cuenten con los elementos para poder trabajar", sostuvo el Intendente.

Y agregó: "En esta etapa es muy importante la comunicación, es fundamental. Y lo hacemos público porque de esta manera pretendemos que sepa el pueblo de San Pedro a que se destinan los recursos que aportan a la comuna".

En tanto, Juan Almada manifestó: "Vale aclarar que se trata de una central telefónica de tecnología óptima y de última generación porque pudimos comprar otra de menor valor pero pretendemos que perdure en el tiempo".

ImageEl Intendente destacó también la labor que lleva adelante el Capitán Orosa y precisó que es muy importante trabajar articuladamente con la Policía para dar respuesta a los reclamos y necesidades de la comunidad. A su vez, Orosa precisó que el contar con una central telefónica era una de las materias pendientes desde que asumió al frente de la Jefatura Distrital.

"Con este equipamiento no va a haber motivos para no atender los llamados de la gente al 101", confió el Capitán.

Comentá la nota