Municipalidad de San Martín Inscripción de propiedades al régimen "Bien de Familia"

La Dirección de Arquitectura y Vivienda continúa adelante con este servicio gratuito, el trámite se puede realizar de lunes a viernes presentando la documentación requerida.
La Dirección de Arquitectura y Vivienda informa que continúa la inscripción gratuita de propiedades al régimen de "Bien de Familia" y que la misma puede iniciarse, de lunes a viernes de 8.30 hs. a 13 hs., en la sede de la dirección, ubicada en calle 52 -Belgrano-, Nº 3747, 2º piso, San Martín. Documentación necesaria:

-Escritura original (título de propiedad) (Ley 24374 no válida)

-DNI / LE / LC de los titulares de dominio

-CUIT / CUIL / CDI de los titulares de dominio. (Si no lo tienen, se puede solicitar con documento de identidad en DGI, AFIP, ANSES o por Internet en un locutorio).

-Libreta de matrimonio civil, o certificado de matrimonio de los titulares, y/o partidas de nacimiento de los beneficiarios.

-Si el inmueble fue recibido por herencia, adjuntar la declaratoria de herederos (sucesión).

-Casos de excepción: ante la falta de título de propiedad por encontrarse el mismo depositado en una institución de crédito, deberá adjuntarse el certificado de resguardo (acreditando la situación), con la firma del responsable de la entidad y copia certificada del título original.

-Acompañar con dos juegos de fotocopias simples toda la documentación.

Comentá la nota