La Municipalidad de Luján apoya la finalización de la educación básica

Los alumnos interesados pueden estudiar en los salones acondicionados por esa comuna.
La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa realizando labores para que las personas interesadas en terminar 8º y 9º año tengan todos los medios necesarios para hacerlo.

El municipio reacondicionó el salón de la unión vecinal del barrio Virgen de Lourdes, colocó cerámicos en el piso y arregló los baños para que en este lugar se pueda llevar a cabo la Nivelación de Educación Básica que pertenece al Instituto Superior de Servicios y Comunicación Educativa Cervantes (ISSCE). Allí, 25 personas mayores de 18 años que habían cursado hasta 7º grado decidieron terminar la escuela y así poder ingresar a los CENSZ.

En esta oportunidad fueron 20 alumnos provenientes de Perdriel quienes superaron con éxito los exámenes finales de Lengua y Ciencias Sociales y que se preparan para rendir en los próximos meses Matemática y Ciencias Naturales.

Las clases comenzaron en agosto del año pasado y terminarán en marzo del corriente. Hasta el momento, sólo 20 alumnos pudieron rendir Lengua, Historia y Geografía, aprobando todos con muy buenas calificaciones. Los otros cinco estudiantes no se presentaron a los exámenes por problemas laborales, pero tendrán la oportunidad de recuperar en las próximas mesas.

Comentá la nota