La municipalidad licitará tres líneas de transporte urbano de pasajeros.

La municipalidad licitará tres líneas de transporte urbano de pasajeros.
La ciudad contará con tres líneas de minibuses para el transporte de pasajeros. El servicio abarcará varios barrios, siempre dentro del éjido urbano.
Las líneas respetarán la circulación este-oeste y en forma troncal todas deben pasar por el Nuevo Hospital, sin ingresar a Plaza Ramírez. Además está contemplado, en el diagrama de recorrido, el nuevo plan de viviendas.

La primera línea deberá tener una frecuencia de 20 minutos, mientras la segunda y la tercera deberán hacer el recorrido en 25 minutos.

Quienes presenten las propuestas más convenientes, firmarán con el Municipio un contrato de concesión por 7 años, con opción a 3 más.

Los interesados deben adquirir los pliegos de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 21 de abril, con un valor de 180 pesos. Los sobres con ofertas serán abiertos el 23 de abril, a las 11.00.

Los recorridos

La primera línea tendrá como cabecera el nuevo Hospital, siguiendo por Uncal, Lauría, Suipacha, Jordana, San Martín, Juan Perón, Suipacha, Lauría, Uncal, nuevo Hospital.

Se ha previsto que la Segunda línea realice el siguiente recorrido: 35 del Oeste y J. J. Bruno hasta monumento a Urquiza, Uncal, Balbín, Díaz Vélez, Rocamora, Ameghino, Rivadavia, San Martín, Nunca Más, Elías y Sansoni, 35 del Oeste.

Para la tercera línea el diagrama del recorrido abarca: Lacava y 12 de Octubre, Urquiza, Gardel, Los Narcisos, Los Tulipanes, Urquiza, 25 de Junio, Larroque, 8 de Junio, Los Constituyentes, Yrigoyen, Díaz Vélez, Balbín, colectora nuevo Hospital, Uncal, Balbín, Lacava, 12 de Octubre.

Cada línea deberá prestar servicio con un mínimo de dos unidades y otra auxiliar en caso de que una sufra desperfectos para que el servicio no se interrumpa y los usuarios no se vean privados de su beneficio.

Comentá la nota