MUNICIPALIDAD DE LANUS: NO PASARAS

MUNICIPALIDAD DE LANUS: NO PASARAS

Malestar, es lo que tienen los empleados de la municipalidad de Lanús por una decisión del ejecutivo que los obliga a trabajar entre rejas y, además restringe de manera arbitraria el paso a los contribuyentes en general. Así lo refleja LA WEB DEL MUNICIPAL.

Cuál es la razón de trabajar entre rejas, si hago mi entrada por la calle Seguí, por qué tengo que dar toda la vuelta para, solo tener acceso al ascensor que me lleva a los pisos.

Si la razón es evitar el ingreso de automóviles particulares en playa de Oficiales, lo vería como hasta normal, pero, el personal debe dar toda una vuelta de locos y entrar por el frente del edificio Municipal.

El público común accede al ascensor por el mismo sitio, PUES, es normal, pensar que si el contribuyente quiere hacer uso de los ascensores, pisa suelo de ese playón Oficial ” Igual” para acceder al edificio – “Eva Perón” o hacer uso del Salón Hugo del Carril.

ALGÚN CEREBRO NO FUNCIONÓ BIEN, ANTE LA DECISIÓN EMITIDA – DEL – NO PASARÁS –

Hagan una puerta más chica, para que no entre un automóvil que no esté autorizado “No Oficial”, LOS COMPAÑEROS de MANTENIMIENTO, CADA VEZ QUE TIENEN QUE SUBIR A LOS PISOS, DEBEN DAR TODA LA VUELTA para hacer uso del ascensor……. LOCO NO….??? Solo colocando un personal de vigilancia se solucionaría tanta incomodidad en contra del trabajador.

LA CARTELERIA – TAMBIÉN ES DAÑINA Y COMPLICA UN POCO A LA LIBERTAD QUE PROFESAMOS. ¿No es así?

 

Mario. Ernesto. Naguila – Periodista Independiente.

 

Bienvenidos a “La Web del Municipal de Lanús”

Comentá la nota