La Municipalidad de 9 de Julio adquirió maquinaria vial.

También inauguraron talleres de carpintería.
El secretario de Obras Públicas, ingeniero Carlos Gil, en representación del gobernador de la provincia José Luis Gioja, participó este miércoles por la tarde en el departamento de 9 de Julio, del acto de inauguración de talleres de carpintería y la exhibición de una maquina vial con retroexcavadora que compró el municipio con fondos propios.

El secretario de Obras Carlos Gil les manifestó a los presentes el saludo y las dispensas del gobernador por no poder estar presente, a raíz de un imprevisto en sus tareas habituales. Asimismo, al referirse a la maquinaria presentada dijo que "es una cosa chiquita que va a colaborar en el progreso del departamento, fruto del esfuerzo de cada uno de los habitantes".

Por su parte el intendente Walberto Allende expresó que "esta maquina era una gran necesidad, es muy importante, porque el municipio no tiene maquinaria y estamos pagando 100 pesos por hora el alquiler de una maquina para hacer todas las obras que tenemos para el departamento".

Allende indicó que "para comprarla tuvimos la autorización de todo el Concejo Deliberante, no todos los días se puede comprar este tipo de maquinaria, porque nunca en la historia de 9 de Julio se pudo adquirir una maquina vial cero kilómetro, y hoy la tenemos".

Comentá la nota