La Municipalidad de Juana Koslay cuenta con una nueva área de Seguridad Urbana

La Municipalidad de Juana Koslay cuenta con una nueva área de Seguridad Urbana

El programa funciona desde hoy y está a cargo de Tarsicio Montero. “Es un aporte que hace el Municipio para mantener la seguridad en la ciudad”, sostuvo el intendente, Andrés Vallone. Además, asumieron funcionarios en distintas áreas.

El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, puso en funcionamiento este miércoles el nuevo Programa de Prevención y Seguridad Urbana, que estará a cargo de Tarsicio Montero.

Luego de un acto en el que asumieron nuevos funcionarios en distintas dependencias, el jefe municipal se refirió a la nueva área: “Hemos creado una nueva área que es el programa de seguridad ciudadana. Un aporte que hace el municipio para mantener la seguridad en la ciudad”.

Vallone se reunió esta semana con el ministro de Seguridad de la Provincia, Ernesto Nader Alí: “Hemos coordinado acciones, lo he visto con muchísima predisposición y conociendo mucho el territorio de Juana Koslay”, destacó el edil.

El intendente afirmó que el Municipio también hará su aporte “manteniendo el alumbrado público en condiciones, haciendo obras donde hagan falta, el desmalezado de los terrenos baldíos y, fundamentalmente, comenzando a invertir para que podamos tener movilidad y podamos hacer rondas de prevención en distintas zonas de la ciudad, con nuestros inspectores o guardianes”.

También informó que el funcionario provincial se comprometió a hacer una revisión de cómo están funcionado las comisarías en la ciudad, el personal y los móviles existentes. “La idea es concretar reuniones con los vecinos de las zonas más vulnerables y que se puedan realizar acciones en conjunto; vecinos, municipio y provincia”, concluyó Vallone.

Nuevos funcionarios

Además de Montero, durante la mañana del miércoles asumieron otros funcionarios en la Municipalidad: Virginia Ayelén Videla en el cargo de Jefe Subprograma Ballet Folklórico Municipal; Griselda Sosa, Jefe del Programa Municipio Saludable; Valeria Carranza, como Jefe de Programa Recursos Humanos y Gestión Previsional; el exfutbolista Aldo Paredes, Jefe del Programa Deportes; y Eduardo Juriol, como Secretario de Gobierno.

Comentá la nota