La municipalidad informa sobre tasas

La Municipalidad de Posadas recordó que el martes 20 vence la Tasa de Comercio municipal y que las boletas de las tasas municipales se pueden retirar en las siete delegaciones municipales o gestionar a través de la página www.misboletas.posadas.gov.ar.
En este sentido, desde la Dirección General de Rentas de la Secretaría de Hacienda municipal se recuerda a los contribuyentes que el pago fuera de término genera intereses por mora, por lo cual se recomienda su cancelación antes de que se exceda el plazo. Se recuerda además que el horario habitual de atención al público en el edifico municipal es de 7 a 19.

Charlas informativas de Rentas municipal en Las Dolores

La Municipalidad de Posadas realizará martes 20 una nueva charla informativa en la delegación de Campo Las Dolores. Esta vez será en el barrio Sur Argentino a partir de las 19 horas en la casa de Eustaquia Miño ubicado en la calle Ramón Acosta 4028. Estas charlas están a cargo de funcionarios de la Dirección de Inmuebles, de Verificaciones y Convenios, de Comercio y de Automotores con el fin de brindar información de la situación de los vecinos respecto a las tasas municipales en diferentes barrios.

La semana pasada la Dirección de Rentas municipal concretó tres charlas informativas en diferentes puntos de la ciudad. La primera se dio en el salón Impacto del barrio Independencia el miércoles pasado; la segunda en la casa de Norma Giménez en el barrio Los Lapachos el día jueves y la tercera en la casa de Rosa Szczetanoviski en el barrio El Congreso el viernes pasado.

Va con foto: Despejar dudas en los barrios. La Municipalidad de Posadas también estuvo en el barrio Los Lapachos el jueves pasado y en El Congreso el viernes.

Comentá la nota