La Municipalidad de Godoy Cruz realiza obras en el barrio Sardi

El municipio da respuesta a los vecinos completando la infraestructura de sus calles.
Municipales. La Dirección de Obras de la Municipalidad de Godoy Cruz se encuentra desarrollando actualmente un plan obras menores y reordenamiento aluvional. De esta manera, dio inicio a las tareas de cordón, cuneta y banquina en calles del barrio Sardi, desde calle Tiburcio Benegas hasta General Paz y desde Luzuriaga hasta Joaquín V. González.

El barrio tiene un total de nueve manzanas y a través de este plan el municipio intentará dar respuesta a la demanda de los vecinos completando la infraestructura del conglomerado.

Es de destacar que los habitantes del barrio Sardi ya cuentan con sus calles pavimentadas, por lo tanto las labores que se desarrollarán apuntan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Estas tareas se realizarán a través de la construcción de las nuevas cunetas, las cuales tienen mayor profundidad para mejorar la circulación del agua. De esta manera se pretenden evitar desbordes en la zona y el posterior deterioro del pavimento.

Detalles de la obra

Para poder llevar adelante el emprendimiento, se invertirán $650 mil provenientes del presupuesto municipal.

Es de destacar que los trabajos tienen un plazo estimativo de 120 días para su realización. Durante este lapso se construirán aproximadamente 1.676 metros de cuneta y cordón de hormigón y 1.881 metros de banquina.

Para completar los trabajos, también se realizarán 125 pue

Comentá la nota