La Municipalidad de General Pico adhirió al asueto administrativo del viernes por la visita presidencial

El municipio local informó que el Decreto Provincial Nº 3047/09, establece asueto administrativo para este viernes, a partir de la hora 10 para todo el personal de la administración pública. Indicó además que el gobernador invitó a los municipios a adherir y por ello la comuna lo dispuso a través de la Resolución Nº 3683.
El asueto está motivado en la presencia en la capital provincial, de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para dejar inaugurado el nuevo edificio de la justicia de Santa Rosa, que ocupa los terrenos de la ex Vialidad Nacional, a pocos metros de la Laguna Don Tomás, en la esquina de las avenidas Uruguay y Perón.

No obstante, se adelantó que el acto inaugural se realizará en el salón del Club Estudiantes. La información procedente de la capital provincial indica que el pronóstico para este viernes adelanta tormentas y lluvia.

Pero las versiones adjudican la decisión a la custodia presidencial tras la confirmación de las protestas que organizan varios gremios precisamente frente a la visita de Cristina Fernández.

Al tiempo de adherir al asueto provincial, la Municipalidad informó a los vecinos que el personal de los comedores y el de la recolección de residuos domiciliarios, desarrollarán sus actividades con total normalidad.

En tanto, a todas aquellas personas que deban finalizar el trámite de licencia de conducir, se les comunicó que la fonoaudióloga atenderá en su lugar habitual en horario de 8 a 10.

Comentá la nota