La Municipalidad de Formosa continúa poniendo a punto servicios esenciales

Indicaron que una de los trabajos que se mantiene de manera permanente es la puesta a punto de la vía pública
Con numerosas tareas que realizan por los barrios capitalinos, la Municipalidad de Formosa continúa llegando a los vecinos con obras proyectadas para brindar servicios óptimos, que son debidamente programadas y ejecutadas de acuerdo a un plan de trabajo cuyo objetivo es brindar la igualdad de condiciones a todos los habitantes de la ciudad.

El Director de Obras Públicas del organismo, Ramón Servín, indicó que "una de los trabajos que se mantiene de manera permanente es la puesta a punto de la vía pública, específicamente en lo referido a la reparación de arterias, que son altamente circuladas y presentan un deterioro de consideración.

Para paliar esta situación se está procediendo al bacheo en al esquina de calles Moreno y Saavedra, como también sobre Fotheringham entre Córdoba y Libertad".

"Por otro lado – agregó el funcionario – se están llevando a cabo obras de desagües pluviales, en el barrio Juan Manuel De Rosas, precisamente sobre Joaquín de los Santos casi Masferrer, zona en que se está culminando una plaza que en breve quedará habilitada, y también en la calle Lorenzo Winter y Carlos Ayala. Precisamente las tareas consisten en la construcción de cámaras y sumideros".

"En cuanto a otros trabajos de pavimentación que están cambiando el aspecto a otros sectores de la ciudad, se suma el de calles internas en la zona norte de la ciudad, junto con la casi concluida avenida Pacífico Scozzina, a la altura del barrio San Pedro", acotó.

Por último, Servín se refirió a los trabajos que están desarrollándose en los barrios Obrero, Mariano Moreno en su cuenca norte y sur, San Pedro y Virgen de Itatí, "que se tratan concretamente de la extensión de la red cloacal, la que está cambiando la realidad de los mencionados conglomerados además de dar un nuevo aspecto, teniendo en cuenta que ninguno de ellos contaba con este servicio esencial, y hoy, aparte de observar el cambio que significa el tener una conexión domiciliaria, quedarán atrás los viejos problemas de aguas servidas, cunetas a cielo abierto y olores nauseabundos que tantos malestares causaban en los barrios", concluyó.

Comentá la nota