La Municipalidad firmó convenio con Corpico para recibir predio donde instalar la nueva canilera

El intendente Jorge Tebes presidió en la mañana del miércoles la firma del convenio celebrado con la cooperativa local para instalar la nueva canilera de la ciudad en la zona ubicada detrás del sector de piletas cloacales. La entidad solidaria cedió en “préstamo de uso” el predio en el que el gobierno de la ciudad realizará diversos trabajos de re-acondicionamiento y construirá 24 boxes para el uso específico de contención de canes.
El jefe comunal fue secundado en el acto por el secretario de Gobierno, Fernando Sánchez. La cooperativa fue representada por su presidente, Miguel Lange, a quien acompañaron los consejeros Marcelo Padrones, Carlos Rolero y Aníbal Ambrogetti.

El contrato de comodato formalizado establece que "dado su fin social", la utilización del predio se pacta "en forma gratuita". El acuerdo tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2014.

La localización catastral del predio de referencia es Circunscripción I, Sección C, Lote 12, Parcela 272 y se ubica en un sector suburbano de la ciudad, en el que una de las anteriores administraciones de Corpico había iniciado un programa de forestación y riego.

El lugar tiene una plantación cercana y está a una distancia tal de la ciudad, que la presencia de los numerosos canes no significará una molestia para los vecinos.

De acuerdo con las cláusulas del documento, la Municipalidad construirá un cerco perimetral, realizará tareas de movimiento de tierras y otras mejoras complementarias para adecuar esa superficie al propósito convenido.

Comentá la nota