La municipalidad firmó un convenio con el Banco Provincia

El fin del acuerdo apunta a brindar a la comuna asesoramiento para incrementar la eficiencia en la adquisición de bienes de capital y en la contratación de seguros.
Como contraprestación, la Municipalidad presentará al Banco un listado de espacios en edificios de su propiedad, para llevar adelante acciones promocionales de los productos y servicios, además de la instalación de cajeros automáticos.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti firmó un Convenio Marco con el Banco de la Provincia de Buenos Aires (representado por su presidente, Guillermo Francos), con el objeto de establecer un vínculo de cooperación interinstitucional, para implementar "acciones conjuntas que permitan la adecuada gestión de sus respectivos recursos e intereses", según reza el texto del documento rubricado.

A través de este acuerdo, el Banco arbitrará los medios a su alcance a fin de dotar al municipio de información para incrementar la eficiencia en los procesos de adquisición de bienes de capital (maquinarias, herramientas y equipos tendientes a incrementar el potencial productivo), colaborar con la búsqueda de las diversas fuentes de financiamiento (dotando de información sobre las opciones más convenientes de acuerdo a las ofertas vigentes en plaza), brindar asistencia para lograr una mayor eficiencia en la administración tributaria municipal, facilitando el acceso a tecnologías y recursos apropiados y asesorar en la contratación de los diversos seguros que utiliza la Municipalidad.

Asimismo, la comuna presentará al Banco un listado de espacios en edificios de su propiedad, para llevar adelante acciones promocionales, de los productos y servicios que posee el Grupo Banco Provincia y la instalación de cajeros automáticos.

Se busca de esta manera beneficiar el desarrollo de las actividades de cada una de las partes, por lo que la labor a realizar deberá ser un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos. El Convenio posee una vigencia temporal de dos años a contar desde su suscripción.

Comentá la nota