La municipalidad de San Fernando resolvió el 85 por ciento de los reclamos vecinales de 2009

La municipalidad de San Fernando resolvió el 85 por ciento de los reclamos vecinales de 2009

La Municipalidad de San Fernando comunicó hoy que de todas las inquietudes expresadas al Centro de Atención al Vecino durante el año 2009, ya se han resuelto el 85%.

Según informaron desde el municipio de San Fernando, de acuerdo al catalogo de reclamos, aparecen en primer lugar cuestiones como Alumbrado Público, Higiene Urbana, Mantenimiento de Bocas de Tormenta, Sumideros, Poda y Extracción del Arbolado Urbano, Inspecciones de Control Ambiental y Señalización Vial, entre otros. El ingreso total fue de 20.424 reclamos de los cuales han sido resueltos 17.475.

La estadística diaria y el seguimiento de los reclamos se hace en forma personal, telefónica y vía mail. Debido a las características de los reclamos, quedan pendientes de resolución para el 2010, diversas inquietudes que sugieren los vecinos sobre las reparaciones de pavimentos y cordón cuneta, y otras cuestiones que requieren atención presupuestaria.

"Por otra parte, la encuesta de satisfacción por muestreo de reclamos resueltos que realiza el Centro de Atención al Vecino, permite un contacto directo entre la Intendencia y el vecino, que se compromete señalando cuestiones a resolver, por un San Fernando mejor", informron desde la municipalidad.

Comentá la nota