LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR SE REUNE CON ALGUNOS COMERCIANTES PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, comenzó a realizar reuniones con algunos comercios del Distrito, con el fin de abordar y profundizar las medidas a tomar frente al marco pandémico que nuestro país esta padeciendo y del cual Escobar no es ajeno.
En el día de hoy, el Secretario de Salud, Dr. Matías Bertol; el Coordinador de Epidemiología, Dr Alejandro Peralta; y la Sra. Gabriela Garrone, referente de Asistencia Social de la Municipalidad, se reunieron con directivos del Supermercado Jumbo.

En esa oportunidad, se actualizó la información en relación con el tratamiento que desde la entidad comercial se debe ofrecer, tanto a sus empleados como a clientes; y se hizo hincapié en tomar medidas tendientes a minimizar los posibles contagios por contacto que puedan presentarse ante la permanente e incesante concurrencia de clientes.

Vale recordar que de acuerdo al Decreto de Emergencia Sanitaria dispuesto desde la Municipalidad de Escobar, se encuentran cerrados los locales bailables, salones de eventos infantiles, espacios de recreación de concurrencia masiva cerrados pero, esta medida, NO se extiende a locales gastronómicos y comercios de ramos generales tanto minoristas como mayoristas.

Comentá la nota