La Municipalidad de Escobar realiza distintos operativos para reparar los postes y los árboles caídos por el temporal del fin de semana

La Municipalidad de Escobar continúa con distintos operativos conjuntos a lo largo del distrito para atender los daños que causó el temporal, que se inició en la región la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo. Además, el gobierno municipal realiza los reclamos correspondientes ante la empresa Edenor, para que restablezca el suministro eléctrico en los lugares donde se interrumpió el servicio.

Los trabajos, que comenzaron en la jornada de ayer y continúan hoy, se enfocan en reparar los postes y corregir o podar los árboles caídos producto de los fuertes vientos.

Los operativos conjuntos incluyen la participación de Defensa Civil de Escobar, la Secretaría de Desarrollo Territorial, la Secretaría de Planificación e Infraestructura, la Dirección General de Espacios Verdes, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, y las UGC de los distintos barrios.

Comentá la nota