LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR ACTUALIZO LOS SALARIOS DOCENTES PARA LAS TECNICATURAS EN AGRONOMIA

Como consecuencia del fuerte compromiso de la gestión encabezada por el Intendente Sandro Guzmán hacia todos los sectores del área educativa, se logró dar respuesta a un viejo reclamo de los docentes de las Tecnicaturas de Agronomía en el Partido de Escobar.
Mediante un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Escobar y la Facultad de Agronomía, y a través de la gestión del Director General de Educación y Capacitación de la Comuna, Prof. Jorge Frazzetta; se logró concretar la actualización de los salarios docentes de las mencionadas tecnicaturas que se dictan en nuestro distrito.

Esto se debe, en gran medida, a la cancelación de una antigua deuda que la Municipalidad de Escobar mantenía con el CBC y con la Facultad de Agronomía.

Cabe destacar que estos salarios se encontraban congelados desde el año 2001, sin que los docentes tuvieran respuesta a sus reclamos por parte de las gestiones anteriores.

Al respecto la Dra. Zdenka Premusik, Coordinadora de la Facultad de Agronomía, señaló: "El esfuerzo que está realizando el Municipio de Escobar en un momento de crisis, significa un fuerte compromiso con la educación por parte del Intendente Sandro Guzmán".

Comentá la nota