La Municipalidad le entregó 50 lotes a empleados de comercio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, entregó a integrantes de la Mutual Mercantil Patagónica –conformada por empleados de comercio– cincuenta lotes fiscales para la edificación de viviendas. Los terrenos se encuentran ubicados en Kilómetro 5, un barrio en plena expansión. La medida forma parte del plan de gestión territorial del municipio, que prevé un trabajo conjunto con las distintas organizaciones de la comunidad, mediante el cual ya lleva entregados más 3.600 lotes.

"Entregamos 51 nuevos lotes a la Mutual de Comercio, acción que se enmarca dentro de la política municipal de entrega de tierras a distintas organizaciones sociales como sindicatos, mutuales y cooperativas", indicó el jefe comunal. A la vez que recordó: "días pasados recibieron lotes dos cooperativas: Galeno y Fecopace. Esto deja de manifiesto que vamos completando la entrega de tierras, fundamentalmente a organizaciones sociales", argumentó.

En cuanto al plan de gestión territorial, el intendente expresó: "una vez que se acuerda con la organización continuamos con el acceso a los servicios, metodología que nos permite avanzar ordenadamente en lo que es la ocupación y el desarrollo de la ciudad".

Mientras, Osvaldo González, integrante de la Mutual Mercantil Patagónica, agradeció al intendente por la entrega de los lotes y señaló: "a partir de ahora como entidad gremial trataremos de seguir haciendo la mensura y cumplir con los pasos correspondientes para la construcción de las viviendas".

Comentá la nota