La Municipalidad entregó 1.800 plantas de duraznos.

También, de acuerdo a la información suministrada, más de 350 litros de agroquímicos y fertilizantes. El Plan está integrado por 23 productores grandes, medianos y pequeños del Partido de Mercedes.
La Municipalidad de Mercedes, a través del Plan de Replantación y Sanidad de Durazneros, en su sexta temporada consecutiva entregó plantas de duraznos y agroquímicos al grupo Resurgir.

En el acto de entrega, de acuerdo a lo informado, estuvo presente el director de Planeamiento y Producción, Oscar López junto a la coordinadora de Producción, Amalia Dell´Orefice y el técnico del área, Fernando Zapata.

Según indicaron las autoridades comunales se trata de 1.800 plantas de duraznos y 368 litros de agroquímicos y fertilizantes, para "fertilización y sanidad en los montes". El Plan está integrado por 23 productores grandes, medianos y pequeños del Partido de Mercedes.

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Planeamiento y Producción entregó una importante cantidad de plantas de duraznos desde el comienzo de la actual administración, cuya cifra aproximada supera las 109 mil.

Cualquier productor que desee sumarse al Plan de Replantación y Sanidad deberá disponer de un cuarto de hectárea y buena tierra para aproximadamente 150 plantas.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota