La Municipalidad entregó 1800 plantas de duraznos y agroquímicos

Lo hizo a través del Plan de Replantación y Sanidad de Durazneros en su 6º temporada consecutiva al grupo Resurgir. En esta oportunidad estuvo presente el Director de Planeamiento y Producción, Oscar López junto a la Coordinadora de Producción, Amalia Dell´Orefice y el técnico del área, Fernando Zapata.
Según indicaron las autoridades comunales se trata de 1800 plantas de duraznos y 368 litros de agroquímicos y fertilizantes, fertilización y sanidad en los montes. Cabe señalar que el mencionado Plan está integrado por 23 productores grandes, medianos y pequeños del Partido de Mercedes.

Hay que remarcar que la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Planeamiento y Producción entregó una importante cantidad de plantas de duraznos desde el comienzo de la actual administración, de esta manera la cifra aproximada de plantas oscila las 109.100.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades presentes cualquier productor que desea sumarse al mencionado Plan de Replantación y Sanidad deberá disponer de ¼ de hectárea y buena tierra para plantar aproximadamente 150 plantas.

Comentá la nota