Municipalidad: Entrega de escrituras

Intendente Estela Lennon y funcionarias en la entrega de trámites. En una ceremonia sencilla realizada en la sala Livia Bertola del Salón Guerrico la Municipalidad entregó a beneficiarios locales trámites gestionados ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Abrió el acto la señora Intendente Estela Lennon a quien acompañaban la Asesora Letrada Alejandra Mari y la funcionaria Mary Videla; la Intendente manifestó su satisfacción por poder culminar estos trámites consistentes en 27 escrituras sociales y 14 con el beneficio de de Bien de Familia resguardándolas de cualquier inconveniente legal.

Lennon se hizo un momento para agradecer al Escribano de Gobierno, al Gobernador Scioli y en especial a la señora Mary Videla que se esforzó por lograr el buen fin de los trámites que se iniciaron en septiembre de 2008 y mayo de 2009.

Luego se realizo al entrega formal en mano de los 41 beneficiarios- ante la sala colmada-, que así tienen acceso a la legalidad de propiedad de sus casas.

Además la Intendente destacó que llegó una escritura de propiedad de terrenos a la Municipalidad de 2 hectáreas- recuperadas por gestión de la Oficina de Catastro-, para ser destinadas a necesidades de la comunidad en Duggan sobre el camino viejo anexas al ejido urbano y que pasarán a formar parte de un incipiente Banco de Tierras.

Comentá la nota