La Municipalidad de Dolores recibió Aportes No Reintegrables para obras en el Parque Industrial

La Municipalidad de Dolores recibió Aportes No Reintegrables para obras en el Parque Industrial

En el Encuentro Regional de Parque Industriales que se llevó a cabo en el Parque Industrial “La Cantábrica”, ubicado en la localidad de Haedo, partido de Morón, que fue presidido por la Ministra de Industria, Débora Giorgi, la Municipalidad de Dolores recibió $ 640.869,66 por Aportes No Reintegrables, para la construcción de calles internas en el Parque Industrial Planificado.

Se encontraban presentes los Secretarios de Industria, Javier Rando; de la PYME y Desarrollo Regional, Horacio Roura y el Director del Programa Parques Industriales, Rodolfo Games. En representación del Intendente Camilo Etchevarren, concurrió la Secretaria de Desarrollo Productivo, Sara Angelinetti.

Al referirse al Aporte No Reintegrable que recibió el Municipio, Sara Angelinetti señaló “esto fue posible a que la Unidad de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria ha verificado el cumplimiento integral de los requisitos formales y evaluado la factibilidad técnica del proyecto que fue realizado por el Ingeniero Guillermo Elhalem, Secretario de Obras Públicas

de la Municipalidad, este dinero será utilizado para la construcción de calles internas en el Parque Industrial Planificado”.

La Secretaria de Desarrollo Productivo fue acompañada por el Vicepresidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad Luis “Pata” García.

Comentá la nota