La Municipalidad dice que sí inició el trámite.

La administración municipal desmintió ayer lo informado días pasados por Unidad por Chascomús, al asegurar en un boletín de prensa vespertino que sí realizó en tiempo y forma el inicio del trámite administrativo para que se concrete la reapertura del paso a nivel de la calle Julián Quintana.
Según se señala, dicha gestión se realizó "… en oportunidad de la entrevista que mantuvieran con el administrador de la Unidad Ejecutora, Sr. Eduardo Gnarini, la intendente municipal Liliana Denot y el presidente del Concejo Deliberante Adolfo Aldabe".

Se agrega que "… en esa reunión firmó el recibo de la nota, entregada en mano al administrador, la señora Mónica López, de la Secretaría General de la Unidad Ejecutora".

Luego de esta aclaración, se distribuyó desde el gobierno municipal una copia de la nota de la polémica, la que está fechada 13 de marzo del corriente; en la misma se solicita la apertura del paso a nivel, refiriendo a lo conversado exactamente un mes antes con el jefe zonal Carlos Moulía.

Efectivamente, la nota cuenta con el sello de la mencionada Mónica López, el visado o firma pertinente, aunque para los desconfiados, deba decirse que la fecha (13/3/09) está agregada a birome.

Comentá la nota