La Municipalidad desdobla el pago de sueldos superiores a 1.500 pesos.

Se complicaron las finanzas municipales. El secretario de Gobierno, Mario Diez, anunció hoy el pago desdoblado de lo sueldos superiores a los 1.500 pesos.
En este sentido, aclaró que el viernes se pagará hasta ese monto, mientras que el resto en el caso de los sueldos superiores, se abonará la semana que viene. Diez señaló que uno de los motivos es un menor ingreso en concepto de coparticipación provincial.

El funcionario informó que anoche notificó al sindicato de los municipales sobre la situación. "Estuvimos esperando hasta último momento para ver cómo venía la coparticipación y no es posible pagar la totalidad de los salarios", dijo Diez.

Señaló que al 31 de agosto, "hemos recibido una considerable merma en la coparticipación de este mes, que en principio nos complicó poder pagar".

"Hemos decidido pagar a todos los agentes hasta 1.500 pesos y el saldo restante, veremos la posibilidad en el transcurso de la semana siguiente", agregó Diez.

Aclaró que con este pago de 1.500 pesos, "hay una importante cantidad de agentes que van a precibir la totalidad de sus haberes" ya que la mayoría cobra ese monto.

En cuanto a la merma en la coparticipación, podría tratarse de descuentos por pagos adelantados por parte de la provincia.

Comentá la nota