LA MUNICIPALIDAD DECRETO ASUETO PARA EL VIERNES POR EL DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL QUE SE CELEBRA EL SABADO

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Rosario Romero, confirmó a APF que “por un pedido especial del gremio se decretó asueto para el viernes”, ya que el sábado 8 es el día del empleado municipal
No es la primera vez que las autoridades toman una decisión de este tipo y según la funcionaria “hay varios antecedentes” • Habrá “guardias especiales en las reparticiones que brinden algún servicio”, como así también “en los centros de Salud”, añadió Romero • Se recomienda no sacar la basura el viernes a la noche.

“Por un pedido especial del gremio se decretó asueto para el viernes porque el sábado es el día del trabajador municipal. Normalmente cuando cae sábado, se ha concedido el asueto; hay varios antecedentes”, refirió la Secretaria de Gobierno.

“Se van a mantener guardias en los centros de salud y dependencias municipales que prestan servicios”, añadió para luego remarcar que “hay que recomendar no sacar la basura el viernes a la noche” puesto que “ese día no va a haber recolección nocturna”.

En tanto, “en la mañana del sábado habrá un operativo especial para que la ciudad no este con mucha basura en la calle”, indicó

Consultada por esta Agencia acerca de la realización de algún acto alusivo a la fecha, la funcionaria adelantó que la semana próxima “como se hace todos los años habrá un reconocimiento para los trabajadores que se jubilaron este año”, completó.

Comentá la nota